Publicidad

Trucos y Consejos

Tik Tok: Cómo salir en la sección “Para ti”

Si eres usuario de Tik Tok, seguro que conoces la sección “Para Ti”. Ésta selecciona los vídeos más vistos de la plataforma y supone dar el gran salto del completo anonimato a codearse con la flor y la nata de Tik Tok. Aparecer en ella es el sueño y aspiración de todo aspirante a Tik Toker famoso pero, como puedes imaginar, no es tarea fácil. Sin embargo, existen unos pequeños trucos con los que podrás salir en la sección “Para ti” de Tik Tok. ¿Te gustaría conocerlos?

Tik Tok DESCARGAR
9

Trucos para aparecer en la sección “Para ti” de Tik Tok

Truco 1. Crea contenido con buena calidad de imagen

Para que el algoritmo de Tik Tok se fije en tus vídeos, éstos deben tener buena definición (a ser posible HD), contar con una iluminación correcta y estar encuadrados. Cuanto mejor se vean tus vídeos, más posibilidades tendrás de aparecer en “Para ti”.

Buena calidad de imagen

Truco 2. Crea vídeos de entre 6 y 15 segundos de duración

Uno de los factores clave que el algoritmo de Tik Tok tiene en cuenta es si los usuarios de la plataforma han visto los vídeos por completo. Para facilitar tu ascenso a la fama, asegúrate de hacer grabaciones llamativas pero cortas, de 6 a 15 segundos de media.

Tik Tok Para Ti

Truco 3. Elige música que sea tendencia

Acompañar tus vídeos con una pista musical que sea tendencia es un método sencillo y muy efectivo para aumentar tus posibilidades de aparecer en “Para ti”.

Tik Tok Para Ti

Truco 4. Haz de los hashtags tus aliados

Al publicar tu vídeo, no olvides añadir hashtags que sean populares y relevantes con el contenido. También incluye las etiquetas #parati, #foryou o #foryoupage pues ayudan a la promoción de tu vídeo.

Tik Tok Para Ti

Truco 5. Súmate a las últimas tendencias

El algoritmo de Tik Tok favorece los vídeos que siguen las tendencias y retos que en ese momento triunfan en la plataforma. Mantente actualizado y utiliza los hashtags adecuados para aumentar tu visibilidad.

Para Ti en Tik Tok

Se constante y haz buenos vídeos

Aparecer en la sección “Para ti” de Tik Tok no es sencillo, pero con constancia, haciendo buenos vídeos y siguiendo alguno de nuestros trucos estamos seguros que cumplirás tus sueños.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad