Publicidad

Trucos y Consejos

Los mejores trucos para ser famoso en Tik Tok

¿Tienes una cuenta de Tik Tok? Como millones de usuarios, has sucumbido ante el encanto de esta divertida y creativa red social. Aunque si bien hacer vídeos y compartirlos es sencillo, destacar entre la gran avalancha de Tik Tokers no es fácil. Pero si has llegado a este artículo es porque no te conformas con el anonimato y quieres saborear las mieles del estrellato. Hoy vamos a compartir contigo los mejores trucos para hacerte famoso en Tik Tok. ¡Que tiemblen las Twin Melody!

Tik Tok DESCARGAR
9

Trucos para convertirte en una estrella de Tik Tok

Truco 1. Haz vídeos con canciones que estén de moda

Uno de los contenidos estrella de Tik Tok son los vídeos musicales. Verás infinidad de ellos donde se hace playback, baila, actúa o se realizan retos con música de fondo. Asegúrate que tus vídeos siempre tengan canciones que sean tendencia.

Tik Tok canción

Truco 2. Utiliza hashtags populares 

Saber utilizar correctamente los hashtags es crucial para convertirte en una estrella de Tik Tok. Éstos harán que tus vídeos lleguen a una audiencia mayor. Elige cuidadosamente qué hashtags deben aparecen en tus vídeos y, a ser posible, utiliza aquellos que sean tendencia.

Hashtag

Truco 3. Inspírate en los vídeos más populares

Para triunfar en Tik Tok, es necesario que vigiles qué vídeos se han convertido en virales. Un método sencillo para ganar seguidores es recrear estos vídeos y compartirlos con los mismos hashtags.

Tik Tok tendencias

Truco 4. Haz colaboraciones o un dueto con un Tik Toker popular

No hay forma más sencilla de dar el salto a la fama que hacer una colaboración con un Tik Toker popular. Si no consigues que éstos accedan o no tienes las suficientes conexiones, opta por un dueto.

Colaboración en Tik Tok

Truco 5. Comparte tus vídeos en Instagram

Tik Tok permite que compartas tus vídeos como Historia de Instagram. Éste es un método sencillo de ganar seguidores y darte a conocer rápidamente en la plataforma.

Compartir Tik Tok en Instagram

Se constante y triunfarás

Existen cientos de métodos para ser famoso en Tik Tok. Recuerda por eso que no serás famoso de la noche a la mañana, pero si creas buen contenido y eres constante, serás la sensación de la plataforma.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad