Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo añadir transiciones en Tik Tok

¿Acabas de abrir una cuenta en Tik Tok? Antes de empezar a grabar tus primeros vídeos en la red social de moda, es importante que aprendas a utilizar todas sus funciones. Una de las más importantes son las transiciones, unos interesantes efectos que no sólo permiten indicar un cambio de escena, sino también dan un look fluido y entretenido a tus creaciones. ¿Te  gustaría saber cómo funcionan? En el artículo de hoy te vamos a enseñar con todo detalle cómo hacer transiciones en Tik Tok. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Tik Tok DESCARGAR
9

Pasos para añadir transiciones a Tik Tok

Paso 1. Graba un vídeo en la plataforma

Para poder añadir una transición es necesario tener grabado un vídeo. Para ello pulsa en el botón «+» y a continuación mantén pulsado el botón fucsia para hacer una grabación. Una vez finalizado el vídeo, pulsa en el botoncito en forma de check que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Grabar Tik Tok

Paso 2. Elige las transiciones que vas a utilizar

Tras grabar el vídeo, ha llegado el momento de añadir las transiciones. Para ello pulsa la opción «Efectos» seguido de «Transiciones». A continuación selecciona el tipo de transición que quieres añadir a tu vídeo.

Transiciones en Tik Tok

Paso 3. Inserta la transición en tu vídeo

Para finalizar, selecciona el momento de tu vídeo en el que quieres añadir la transición. No te preocupes pues podrás visualizar el resultado antes de guardarlo y subirlo a la plataforma. ¡Así de sencillo!

Transiciones Tik Tok

¿Cuántas transiciones debo añadir en cada vídeo?

Ahora que ya sabes cómo utilizar las transiciones de Tik Tok, es probable que estés emocionado probando estos efectos en los vídeos. Sin embargo, no es recomendable sobrecargar tus grabaciones con transiciones. Asegúrate de incluir alguna de forma casual pero sin que éstas corten el ritmo de los vídeos.

Tik Tok

Conviértete en tendencia y da el salto a la fama

Ahora que ya sabes hacer transiciones en Tik Tok ha llegado el momento de empezar a grabar y subir vídeos a la plataforma. Con esfuerzo, dedicación y mucha constancia conseguirás no sólo seguidores, sino también fama y renombre en esta divertida red social.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad