Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo hacer directos en Tik Tok

Si las redes sociales son una parte fundamental de tu vida, seguro que conoces de sobra Tik Tok. En muy poco tiempo esta divertida plataforma de vídeo ha pasado de ser una humilde desconocida a convertirse en un férreo rival de titanes como Facebook, Twitter o Instagram. Y es que Tik Tok está de rabiosa actualidad y es difícil no caer rendido al encanto de sus originales vídeos. Pero… ¿Sabías que además de colgar grabaciones también puedes hacer directos a través de Tik Tok? ¡Bajo estas líneas te explicamos cómo!

Tik Tok DESCARGAR
9

Requisitos para hacer un livestream a través de Tik Tok

A diferencia de redes como Instagram, para poder realizar una transmisión en directo desde Tik Tok necesitarás cumplir una serie de requisitos. Son los siguientes:

  • Tener más de 1000 followers
  • Ser mayor de 16 años

Si cumples con ambas condiciones tendrás habilitada la opción para realizar directos a través de tu cuenta de Tik Tok.

Tik Tok logo

Pasos para hacer un directo desde Tik Tok

Paso 1. Accede a la opción LIVE

Para crear un directo desde Tik Tok, primero es necesario pulsa en el botón «+» que aparece en la parte central de la pantalla. Tras ello pulsa en el botón «LIVE» que encontrarás justo al lado de las opciones 60s, 15s y MV.

Opción LIVE en TikTok

Paso 2. Da un nombre y un título atractivo a tu emisión

A continuación, da un nombre a tu emisión en directo. Asegúrate de elegir un título corto y pegadizo para atraer a más usuarios. Es muy importante no utilizar palabras inapropiadas o de lo contrario no podrás empezar la emisión.

Añadir título al directo en TikTok

Paso 3. Inicia la emisión en directo

Una vez hayas elegido el título, pulsa en el botón rojo «Emitir en directo» para iniciar tu livestream en Tik Tok. ¡Así de sencillo!

Emitir en directo en Tik Tok

Así de simple es transmitir en vivo en Tik Tok

Las emisiones en directo de Tik Tok son un método excepcional con el que llegar a un volumen de público mayor y conseguir más seguidores. Para ello tan sólo necesitas cumplir unos requisitos y, como siempre, asegurarte de crear contenido de calidad que enamore a sus usuarios. ¿Te animas a probarlo?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad