Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok de forma rápida y fácil

Tik Tok es una de las redes sociales más populares del momento. Su atractivo contenido en vídeo y el derroche de creatividad de sus publicaciones son sin duda algunos de sus mayores reclamos. Es por ello  que a día de hoy, muchas empresas y aspirantes a influencers vean en ella ese plataforma el trampolín que tanto ansían para llegar a las masas. En el artículo de hoy vamos a compartir contigo los trucos básicos para conseguir seguidores en Tik Tok.

Tik Tok DESCARGAR
9

Cómo conseguir que te sigan en Tik Tok

Truco 1. Crea un perfil atractivo

A primeras puede parecer una perogrullada, pero crear un buen perfil es vital para conseguir seguidores en Tik Tok.  Éste debe tener un nombre corto y pegadizo, una imagen de usuario atractiva y mencionar el tipo de contenido que vas a crear.

Recuerda: Tu perfil es tu tarjeta de visita y éste marcará la diferencia entre conseguir un simple like o ganar un nuevo seguidor.

Twin Melody en Tik Tok

Truco 2. Comprueba qué es tendencia ahora

Antes de empezar a crear tus vídeos, es recomendable que eches un vistazo a los más vistos de la plataforma. De este modo podrás inspirarte y saber qué es tendencia entre los Tik Tokers más influyentes.

Tendencias en TikTok

Truco 3. Apúntate a retos virales

Algo que nunca falla en Tik Tok son los llamados retos virales. Éstos desafíos te servirán para familiarizarte con la plataforma y harán que tus seguidores suban como la espuma.

Emoji Challenge de Shakira

Truco 4. Publica en las “horas mágicas”

Es recomendable que para conseguir seguidores en Tik Tok, publiques como mínimo dos vídeos al día en las llamadas “horas mágicas”. Éstas son entre las 11 am y las 5 pm, pues es el momento en el que más usuarios acceden a la plataforma para ojear vídeos.

TikTok de Lucía Bellido

Truco 5. No olvides el resto de redes sociales

Aunque estés tratando de conseguir seguidores en Tik Tok, no te limites únicamente a esta red social. Publica contenido en Facebook, Twitter, InstagramYouTube para así promocionar tu cuenta de TikTok y atraer a nuevos suscriptores.

Twin Melody en YouTube

Persevera y vencerás

Como puedes ver, hay pequeños trucos con los que poco a poco conseguirás ganar tu propia legión de seguidores en Tik Tok. ¡Esperamos haberte ayudado!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad