Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo poner un Tik Tok de fondo de pantalla

Tik Tok es la red social de moda entre adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Sus divertidos y creativos vídeos arrasan por todo Internet, consiguiendo rivalizar con redes tan veteranas como Facebook o Instagram. Y es que el buen humor y la creatividad de Tik Tok no tiene límites. Es por ello que no es de extrañar que muchos deseemos guardar estos vídeos como fondos para nuestro móvil. ¿Sabías que puedes hacerlo? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo poner un Tik Tok de fondo de pantalla. Es muy sencillo, únicamente debes seguir estos pasos.

Tik Tok DESCARGAR
9

Pasos para poner un Tik Tok de fondo de pantalla

Paso 1. Descarga e instala la aplicación Tik Tok Wall Picture

Para conseguir decorar la pantalla de tu móvil con tu Tik Tok favorito, primero de todo es necesario descargar la aplicación Tik Tok Wall Picture. Puedes bajarla desde su página oficial en la Google Play Store o si lo deseas, de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Tik Tok Wall Picture DESCARGAR
9

Tik Tok Wall Picture

Paso 2. Localiza el Tik Tok y conviértelo en foto animada

Una vez tengas Tik Tok Wall Picture instalado, abre la red social y localiza el vídeo que quieres guardar como fondo. Una vez lo encuentres, pulsa en el icono «Compartir» y selecciona la opción «Foto animada».

Tik Tok Wall Picture

Paso 3. Establece el Tik Tok como fondo para tu dispositivo móvil

Una vez hecho esto, el vídeo de Tik Tok que hayas seleccionado se descargará en tu dispositivo móvil como foto animada. Ahora simplemente selecciona si quieres que el Tik Tok aparezca como fondo para tu pantalla principal o pantalla de bloqueo (¡o ambas!).

Todos los vídeos de la red social que descargues quedarán almacenados dentro de la aplicación Tik Tok Wall Picture. De este modo podrás gestionar todos tus fondos animados de forma rápida y sencilla.

Tik Tok Wall Picture

Convierte tu aburrido fondo de pantalla en un divertido Tik Tok

Dar nueva vida a tu fondo de pantalla es realmente sencillo si utilizas Tik Tok Wallpaper Video. Gracias a esta aplicación podrás guardar cualquier vídeo de la red social como foto animada y luego establecerla como fondo para tu móvil.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad