Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo buscar efectos en Tik Tok

Tik Tok es una red social que no para de crecer. Día tras día millones de usuarios se conectan a ella para compartir los vídeos más originales. Pero para triunfar en Tik Tok necesitarás ser original, crear buen contenido y sobre todo, saber sacar el mayor partido a las herramientas que ofrece la plataforma. Una de las más útiles son sus originales efectos pero… ¿sabes cómo encontrarlos? En el artículo de hoy vamos a enseñarte los mejores métodos para buscar efectos en Tik Tok y añadirlos a tus publicaciones.

Tik Tok DESCARGAR
9

Métodos para buscar efectos en Tik Tok

Método 1: Utiliza el menú de efectos de Tik Tok

Tik Tok cuenta con una enorme cantidad de efectos para convertir un buen vídeo en alucinante. Para acceder al catálogo de efectos de la plataforma simplemente pulsa el icono en forma de «+» y a continuación, selecciona el botón «Efectos».

A continuación elige el efecto que más te guste y comprueba cómo se ve a través de la cámara (no necesitas empezar a grabar). Una vez encuentres el que más te guste, cierra el menú y pulsa en el botón rojo para empezar a grabar tu vídeo con el efecto seleccionado.

Menú de efectos en Tik Tok

Método 2. Descarga nuevos efectos que sean tendencia

Otro genial método para buscar nuevos efectos de Tik Tok es a través de la pestaña «Tendencia». Para descargar uno de estos filtros, simplemente pulsa en el icono de la flecha que encontrarás en la esquina inferior derecha del icono.

Efectos tendencia en Tik Tok

Método 3. Guarda los efectos de otro Tik Toker

Para finalizar, puedes buscar nuevos efectos a través de las cuentas de Tik Tok de otras personas. Cuando veas sus vídeos, aparecerán los filtros que utilicen junto al icono de una varita mágica. Pulsa en ella para añadir ese efecto a tu biblioteca.

Añadir efecto biblioteca

Los mejores efectos para tus vídeos

Buscar y añadir nuevos filtros a tu cuenta de Tik Tok es muy sencillo. Para ello simplemente visita a menudo la sección de efectos de la plataforma, descarga aquellos que sean tendencia y echa un vistazo a las cuentas de tus amigos para tomar prestados los efectos que más te gusten.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad