Publicidad

Noticias

TikTok está probando un botón de »No me gusta» para los comentarios

María López

Publicado

TikTok no para de crecer. Los usuarios de esta red social se cuentan por millones y ByteDance (propietaria de TikTok) no se duerme en los laureles: primero supimos que TikTok estaba probando sus nuevas stories al estilo Snapchat y ahora, es el turno de un nuevo botón de »No me gusta».

En estos momentos, la famosa red social anda probando un nuevo botón de »No me gusta» para los comentarios de los vídeos. En un post publicado por la propia TikTok, comentan que los usuarios pueden marcar los comentarios que encuentren »irrelevantes o inapropiados» sin que el propio »No me gusta» sea visible para otros. Pero para TikTok esto no es nada nuevo: algunos usuarios pudieron ver diferentes versiones de esta opción a principios de año.

TikTok está probando un botón de »No me gusta» para los comentarios

Los propios usuarios de TikTok ya pueden marcar vídeos con »No me gusta» para indicar a la plataforma que no están interesados en ese tipo de contenido. Este nuevo botón de »No me gusta» estará ya disponible junto a la opción de reportar comentarios por violar las normas de la comunidad.

TikTok también está experimentando con una nueva función que consistiría en enviar recordatorios sobre características tales como filtrar comentarios o bloquear personas. Estos recordatorios serían enviados a los usuarios que recibieran un gran volumen de comentarios negativos. No obstante, aún no es seguro que esta característica viera la luz finalmente y TikTok tendría que confirmarlo en las próximas semanas.

No es de extrañar que TikTok empiece a tomar medidas cada vez más estrictas para regular la plataforma y a sus usuarios. Según los informes de transparencia publicados por la red social, TikTok ha eliminado más de 85 millones de vídeos entre octubre y diciembre de 2021 por haber incumplido las normas de la comunidad. Una cantidad nada desdeñable y que además, representa el 1% de la totalidad de los vídeos subidos a TikTok.

También te puede interesar