Publicidad

Trucos y Consejos

Tik Tok: Cómo guardar los vídeos en la galería de tu móvil

Si te gusta el mundo de los social media, seguro que conoces Tik Tok. En tan sólo cinco años esta original red social ha enamorado a millones de internautas de todo el mundo, convirtiéndose en el caldo de cultivo de extraordinarios vídeos y de una nueva generación de influencers. Y es que si algo caracteriza a Tik Tok es su creatividad y la capacidad de entretener a sus usuarios con su imparable flujo de grabaciones. ¿Te gustaría saber cómo guardarlas? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo descargar vídeos de Tik Tok directamente en la galería de tu móvil. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Tik Tok DESCARGAR
9

Cómo descargar vídeos de Tik Tok en la galería de tu móvil

Paso 1. Localiza el vídeo y pulsa en el botón «Compartir»

Para guardar el vídeo que desees es necesario que pulses en el botón «Compartir» que encontrarás en el lateral derecho de tu pantalla. Es importante que primero te asegures de haber subido y compartido algún vídeo en la plataforma, de lo contrario esta opción no aparecerá.

Compartir en Tik Tok

Paso 2. Selecciona la opción «Guardar vídeo»

Una vez realizado el paso anterior, selecciona la opción «Guardar vídeo». La encontrarás entre los botones «Reaccionar» y «Compartir como Gif».

Guardar vídeo de Tik Tok

Paso 3. Guarda el vídeo en la galería de tu móvil

Ahora simplemente espera unos segundos a que el vídeo se descargue en la galería de tu móvil. Si el proceso se ha realizado con éxito aparecerá un mensaje en color verde confirmando que el vídeo se ha guardado correctamente.

Descargar vídeo en Tik Tok

Paso 4. Reproduce el vídeo siempre que quieras

Para finalizar, puedes reproducir el vídeo que hayas descargado de Tik Tok del mismo modo que lo harías con cualquier otra grabación. Para ello pulsa en el icono «Galería» (tiene la apariencia de una flor con un fondo rojo) y selecciona el vídeo descargado.

Logotipo de Tik Tok

Descarga tus vídeos favoritos de Tik Tok con total comodidad

Como has podido comprobar, descargar tus vídeos favoritos de Tik Tok a la galería de tu móvil es realmente sencillo. Tan sólo comparte la grabación desde la aplicación de la red social para luego guardarlo en tu móvil.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad