Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar vídeos de Tik Tok en muy pocos pasos

Los vídeos de Tik Tok son un auténtico fenómeno de masas. En muy poco tiempo esta creativa red social se ha convertido en la favorita de jóvenes y adolescentes alrededor del mundo. El secreto de su éxito se debe a la frescura de sus grabaciones, consiguiendo que a diario millones de usuarios queden rendidos antes su creatividad. No es por ello de extrañar que en más de una ocasión hayas deseado poder guardar algún que otro vídeo de esta red social para poder verlo siempre que quieras. ¿Sabías que puedes hacerlo? En el artículo de hoy vamos a enseñarte los distintos métodos para descargar un vídeo de Tik Tok .

Tik Tok DESCARGAR
9

Antes de empezar: Asegúrate de haber subido un vídeo

Para que cualquiera de los métodos que os vamos a ofrecer funcionen, es necesario que como mínimo hayas añadido un vídeo a la red social. De lo contrario no aparecerán los botones  de descarga.

Logotipo de Tik Tok

Pasos para descargar un vídeo desde la aplicación de Tik Tok

Paso 1. Localiza el vídeo que quieras guardar y pulsa en el botón “Compartir”

Para guardar el vídeo que desees deberás  pulsar en el botón “Compartir”. Lo encontrarás en el menú lateral derecho de la pantalla.

Compartir en Tik Tok

Paso 2. Guarda el vídeo en tu móvil

Ahora simplemente pulsa en la opción “Guardar vídeo” que encontrarás junto a “Reaccionar” y “Compartir como Gif”. La grabación de Tik Tok se almacenará en la galería de tu móvil.

Guardar vídeo de Tik Tok

Pasos para descargar un vídeo de Tik Tok desde tu email

Paso 1. Comparte el vídeo a través de un email

Para descargar el vídeo a través de un email, primero de todo accede al menú “Compartir”. Una vez en él, pulsa en la opción “Email”.

Compartir vídeo a través de un email

Paso 2. Descarga el vídeo desde tu email

Una vez hecho esto podrás enviar el vídeo que hayas elegido directamente a tu email y descargarlo desde el dispositivo que desees.

Descargar vídeo de Tik Tok

Dos métodos muy fáciles para descargar vídeos de Tik Tok

Guardar tus vídeos favoritos de Tik Tok es realmente simple. Para ello tan sólo necesitarás compartir la grabación y descargarla directamente en tu móvil o enviarla a través de un email.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad