Los vídeos de Tik Tok son un auténtico fenómeno de masas. En muy poco tiempo esta creativa red social se ha convertido en la favorita de jóvenes y adolescentes alrededor del mundo. El secreto de su éxito se debe a la frescura de sus grabaciones, consiguiendo que a diario millones de usuarios queden rendidos antes su creatividad. No es por ello de extrañar que en más de una ocasión hayas deseado poder guardar algún que otro vídeo de esta red social para poder verlo siempre que quieras. ¿Sabías que puedes hacerlo? En el artículo de hoy vamos a enseñarte los distintos métodos para descargar un vídeo de Tik Tok .
Antes de empezar: Asegúrate de haber subido un vídeo
Para que cualquiera de los métodos que os vamos a ofrecer funcionen, es necesario que como mínimo hayas añadido un vídeo a la red social. De lo contrario no aparecerán los botones de descarga.
Pasos para descargar un vídeo desde la aplicación de Tik Tok
Paso 1. Localiza el vídeo que quieras guardar y pulsa en el botón “Compartir”
Para guardar el vídeo que desees deberás pulsar en el botón “Compartir”. Lo encontrarás en el menú lateral derecho de la pantalla.
Paso 2. Guarda el vídeo en tu móvil
Ahora simplemente pulsa en la opción “Guardar vídeo” que encontrarás junto a “Reaccionar” y “Compartir como Gif”. La grabación de Tik Tok se almacenará en la galería de tu móvil.
Pasos para descargar un vídeo de Tik Tok desde tu email
Paso 1. Comparte el vídeo a través de un email
Para descargar el vídeo a través de un email, primero de todo accede al menú “Compartir”. Una vez en él, pulsa en la opción “Email”.
Paso 2. Descarga el vídeo desde tu email
Una vez hecho esto podrás enviar el vídeo que hayas elegido directamente a tu email y descargarlo desde el dispositivo que desees.
Dos métodos muy fáciles para descargar vídeos de Tik Tok
Guardar tus vídeos favoritos de Tik Tok es realmente simple. Para ello tan sólo necesitarás compartir la grabación y descargarla directamente en tu móvil o enviarla a través de un email.

Tik Tok: Cómo salir en la sección «Para ti»
LEE MÁS